Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. cheche dice:
    20 de mayo de 2011, 22:30:40

    Hola, quería dar mi opinión, tengo cinco hernias discales lumbares estrechamiento de canal, así que padezco casi a diario, una lumbociatica que me coje la pierna derecha desde el gluteo hasta el tobillo, tomo adolonta, solo cuando el dolor es fuerte, ni he sentido enganche al medicamento ni tengo adicción, hacía que no lo tomaba 6 años, y ahora llevo 10 dias, la mejoria se nota, el dolor cede pero en mi caso de adicción para nada, mi doctor traumatologo y mi neurologo, me han dicho que como todos los medicamentos se usan con las pautas justas, y se dejan de tomar cuando se mejora, gracias.

    • spartac dice:
      20 de mayo de 2011, 23:59:52

      Como en todos los casos en los que se toman drogas, no afectan a igual manera a todos. Hay personas que son más dadas a engancharse a cosas que a nosotros nos parecería mentira. Por ello no se puede juzgar la cantidad de enganche que produce a cada individuo. Lo que si es cierto y hay que reconocer que es un medicamento muy fuerte y te proporciona una mejoría tanto física como psíquica, con lo cual ya da indicios de que alguien se puede enganchar. Hay un dicho médico muy extendido entre este gremio que dice... "adolonta no cura pero atonta".
      Un saludo y un consejo. No te pases con ese medicamento que mola mazo

    • andrew dice:
      20 de octubre de 2011, 23:35:15

      tengo una tendinitis en ambos hombros,inicialmente fue el izquierdo y ya después de un año empezó en el derecho,me han recetado infinidad de medicamentos ,entre los cuales han afectado mi problema de gastritis,hace aproximadamente unos cuatro meses el medico que me estaba trataba me formulo Adolonta,inicialmente tuve diferentes trastornos ,pero llego un momento en el que sentí muchísimo alivio, hace un mes me trato otro traumatologo en Colombia y me formulo alond (liryca 75mg),he sentido una mejoría ,creo que los medicamentos bien manejados no implican ningun tipo de adicción para ningún paciente.Antes de tomar cualquier tipo de medicamento se tiene que consultar al especialista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles