Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. JaviGoizargi dice:
    3 de junio de 2011, 7:42:49

    Hola amigos. Me diagnosticaron 3 hernias discales hace un año y durante 6 meses he estado tomando Adolonta retard 100mg. Ya me han operado de las hernias y ahora estoy intentando desengancharme.
    He ido al médico y me dijo que por tres semanas tomara una sola dosis de adolonta 100mg y luego me ha recetado 1 dosis de adolontya 50 mg, y desde hace 4 días no tomo nada.
    El problema es que no puedo dormir por ansiedad de la abstinencia, y me encuentro muy cansado (problablemente por no dormir) he probado con infusiones relajantes y no ayuda.
    ¿Sabeis alguno de algo que ayude? ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta desengancharse ?

    • hernia discal dice:
      3 de septiembre de 2012, 9:51:47

      te has operado y has quedado bien? Eran lumbares o cervicales? En que consistia tu operacion? Es que me han detectado dos hernias cervicales a mi y creo que tengo que operar y queria saber si uno se queda bien y puede hacer vida normal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles