Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. spartac dice:
    16 de octubre de 2011, 3:56:01

    joder.... sorprendente y ver que hace poco una señorita hablaba de que le parecía mentira que alguien pudiera consumir este medicamento.... Se por lo que estás pasando y para muestra un botón. Tienes que proponerte dejarlo y poder es poder. No puedes permitir ser tan debil que una mierda de medicamento pueda contigo. Intenta buscar en otras cosas ese aliciente que te proporciona esta mierdecilla de cápsula. No quisiera ser abogado del diablo, pero intenta pasar esas noches deseaperadas con un buen canuto, unos auriculares con la música que te gusta o algo que te aliciente en tu vida. Inténtalo y verás como en poco tiempo, empiezas a olvidarte y a ver la vida de otra forma. Una buena terapia (que es la que a mi me sirvió, es contarselo a tu compañer@, a tu familia o a la persona que quieras de verdad, y con el apoyo de esa persona, verás que tienes el doble de fuerzas de las que te creías que tenías. Por favor, se fuerte. Un abrazo y cuenta con todo mi apoyo.

    • Jabato dice:
      19 de octubre de 2011, 19:55:08

      Por cierto, Spartac, ya hará más de un año que lo dejaste, ¿no? Lo sigues echando en falta después de todo este tiempo????, porque si es asi....no es un futuro muy alagüeño, lo que nos espera, no???
      Un abrazo y gracias por estar ahí...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles