Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Jabato dice:
    19 de octubre de 2011, 5:03:02

    Así lo hice hace poco, cuando me propuse dejarlo. Lo hablé con mi esposa, y lejos de causar problemas maritales lo comprendió y se propuso ayudarme (aunque no es que lo haga muy bien hasta ahora la pobre mía), pero si...me di cuenta de que no era tan terrible y me dió fuerzas para tomarmelo en serio, pero de verdad. Tengo muy buen animo con esto de dejarlo desde el principio...me he propuesto dejarlo y asi lo voy a hacer, pero eso no quita que me asuste, y por lo que dicen aquí no lo puedes dejar de una tacada, sino poco a poco, y esa espera es la que me va matando, amén del síndrome de abstinencia. Lo del canuto y eso...no creas que no lo he pensado, pero en mis años mozos tuve una mala experiencia con la maría, y no se si mi cuerpo ha dejado de tolerarla (quien sabe) de todas formas, soy nuevo en esta comunidad autónoma, no conozco a nadie, y no sabría ni donde ir a pillarlo....Bueno, aun soy muy joven y creo que tengo la fuerza necesaria. Ayer conseguí dormir "casi" a mis horas (despertandome de vez en cuando, pero con eso me basta). Me estoy centrando por fin después de muchos años, en mi estudio de grabación, que por fin comienza a dar sus frutos, pero no puedo estar de noche dale que te pego, por eso de despertar a la peña...Mil gracias por el apoyo.
    En otro orden de cosas quisiera volver a preguntar (a ti y al foro) si hay algún método "correcto" para dejar esto, porque sinceramente me va pudiendo....supongo que hoy tengo un día "medio bueno" (aunque sean las 3:40 de la madrugada y aqui sigo) por eso quisiera saber si hay algún método distinto al mío y que me ayude a dejarlo de manera eficaz.

    Muchas gracias por el apoyo...y por el foro....

    • Juan dice:
      6 de abril de 2012, 20:04:20

      Estimado Jabato, mi caso es muy parecido al tuyo. Llevo enganchado mucho tiempo a ese medicamento. Yo lo he dejado por temporadas con la ayuda de mi esposa, pero he vuelto a tomarlo. Y lo peor, es que ahora no tengo la ayuda de ella, pues se cree que lo dejé. Lo que si he hecho es bajar considerablemente la dosis. Antes tomaba 3 cápsulas por la noche y ahora solo tomo una, con lo que se me hace más llevadero el día siguiente. Puedo hacer vida normal prácticamente. Lo bueno, por mi parte es que no las tomaba diariamente, sino solo los días que sabía que al día siguiente no tendría que madrugar. La verdad es que no se seguro si quiero dejarlo o no. Me ayuda a evadirme y a controlar mis sueños "aunque a veces sean pesadillas" suelo soñar mucho y recordarlo todo. Bueno, aunque haya algunos de ustedes que piensen que estoy " atontao" por estar enganchado a algo así, esta es mi historia y así se la he contado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles