Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    6 de agosto de 2013, 2:31:32

    Hola, acabo de ir a urgencias por un dolor de muelas insoportable que no cede con el nolotil capsulas no con el ibuprofeno. Me han pinchado tramazol 100mg y tengo sensacion de mareo y sudoracion. Yo se que hace calor y que podria ser normal el sudor, pero este es frio y ademas el aire esta puesto en casa, queria saber si esto es normal. Saludos y Gracias.

    • Isra dice:
      26 de septiembre de 2013, 9:01:21

      hola..no te preocupes para nada con esa sensación que sentiste. el tramadol en dosis de 100mg puede causar esos síntomas como sudor frío, mareo, confusión, nauseas,dolor de cabeza, molestias abdominales, incluso la sensación de perder el control de tu cuerpo y llegar a un ataque de pánico.. lo que te recomiendo si sigues tomando tramadol y esto vuelve a suceder es que cada que lo uses te recuestes un rato en tu cama y no hagas actividades que requieran concentración..si debes tomarlo por un periodo mas largo seguramente esas molestias que has sentido al principio se irán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles