Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. spartac dice:
    23 de abril de 2010, 23:28:47

    Como consecuencia de una lesión, me recetaron adolonta. No pude dejarlo y desde entonces (hace unos 15 años) tomo adolonta de forma permanente. Suelo tomar dos capsulas cada dos o tres dias. He intentado dejarlo, pero me resulta imposible. No me afecta demasiado en mi vida cotidiana, aunque no descanso bién el día de la toma. Es como una cruz que llevo y no encuentro la forma de poder dejarlo. Lo intento y lo intento, pero nunca he podido pasar del cuarto día. Si a alguien le puede valer mi experiencia y evitar que lo tome, habrá merecido la pena mi relato.

    • Anónimo dice:
      5 de diciembre de 2010, 18:16:35

      mi esposo sufrio una lesion en el nervio ciatico y ha estado un año de baja . tuvo unos dolores espantosos, y tomo adolonta durante mucho tiempo y tambien oxicontin.(que es muchisimo mas potente,los opiaceos son de por si adictivos. pero tomados bajo prescripcion de un especialista en dolor, no tienes porque engancharte a ellos. mi marido lo dejo bajo supervision y muy lentamente y nunca los ha necesitado despues, de esto hace otro año.lo que no se puede hacer con este y la mayoria de medicamentos es automedicarse, ni dejar de tomarlos de repente o sin vigilancia de especialistas.yo tengo estudios de atencion y tratamiento del dolor y soy quiromasajista y jamas se me ocurriria pautar o dejar una medicacion asi sin ayuda de un ESPECIALISTA, que no cualquier medico de cualquier rama.o farmaceutico. espero que a alguien le sirva de ayuda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles