Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. mnca dice:
    20 de septiembre de 2010, 17:41:42

    Hola, he entrado en ésta página sin saber qué había algo asi, de haberlo sabido había entrado hace tiempo. Resulta que hace años yo también probé éste medicamento : adolonta de 60 mg porque me dolían mucho las piernas y alguien me dijo que lo probara. Lo hice y desde entonces, hace más de diez años lo tomo. al principio una pastilla y ahora ya dos o tres dependiendo del día. Yo ya no sé hacer nada sin ella. parece que me anima, me da fuerzas para hacer cosas y sin ella me siento floja, vaga, sin ganas de nada...hasta creo que me cambia el carácter, me hace más afable con la gente.....
    Resulta que ahora quiero tener un niño, voy a empezar con un tratamiento para inseminación artificial y quiero dejarlo pero tengo miedo de no conseguirlo. Llevo unos días tomando solo una pero ya no debería ni eso.... Qué puedo hacer ???? es tan malo para el cuerpo como contais ????? si lo dejara ahora, aun puedo perjudicar a un bebe que crezca dentro de mi ??????
    saludos !!!

    • A. dice:
      16 de marzo de 2011, 18:55:00

      Los médicos y farmacéuticos son quienes más saben de farmacología, así que espero no leer de nuevo ''probé éste medicamento:adolonta de 60 mg porque me dolían mucho las piernas y ALGUIEN ME DIJO QUE LO PROBARA''.

      Ignoro si 60 mg de Adolonta son tan perjudiciales (hasta el punto de tener consecuencias en un futuro hijo), pero creo que no. Lo que sí se es l oque debes hacer: consultar a un médico para que te ayude. Que vaya bien, y mucho ánimo.

      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles