Maygace altas dosis 40 mg/ml suspensión oral

  1. Anabelle dice:

    Mira yo lo empecé el viernes 11, hoy estamos a 16 y el cambio se siente, hasta la gente me ve distinta, eso si un hambre desaforante, con decirte que no me gusta el pan y estoy tragando pan como una cerda, por que es lo que encontré de madrugada en la cocina.

    • Laura Perilla dice:

      ¿ Acá en Colombia que precio tiene?, lo he preguntado en muchísimos lados y en ningún lado saben sobre este medicamento, ¿donde me recomiendas comprarlo?, ¿tienes facebook?, para que te pueda hacer unas preguntas, enserio muchísimas gracias.

      • Anabelle dice:

        Mi face es Anabelle rosado al Nena, enviame un mensaje.

    • Luis Fernando dice:

      Tu me podrias informar en Colombia donde conseguirlo? No hemos podido encontrarlo y lo necesita mi papa. Agradezco tu atencion y colaboracion.

      • Anabelle dice:

        Lo consigues en cualquier farmacia, si no lo tienen lo piden y al día siguiente lo tienes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles