Maxalt 10 mg comprimidos

  1. julio dice:
    15 de mayo de 2009, 9:32:15

    Hola, soy un consumidor de su producto desde que se lanzó al mercado. La verdad es que sin el no podría vivir pues tengo muchísimo dolor y muy frecuentes crisisEn un altísimo porcentaje me soluciona el problema y les estoy muy agradecido.
    Quisiera preguntarles por algún otro medicamento que pudieran recomendarme para cuando notas que te va a empezar una crisis. Yo tomaba fiorinal codeína pero lo han retirado y ahora la verdad es que no tengo nada que me solucione.
    Una cosa mas, ¿no se podría bajar un poquito el precio al producto? por ejemplo con otro tipo de envase o poniendo mas liotabs en un blister.
    De todas formas, gracias por su aportacion a este mal tan tremendo que muchos padecemos y al que no se le dá la importancia que tiene para poder llevar una vida normal.
    Julio Aisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles