Maxalt 10 mg comprimidos

  1. Maria Isabel Buzzi dice:
    May 6, 2017 at 5:18:24 AM

    Yo padezco de migrañas desde que tenia siete años de edad,y ya en edad de menopausa y todavia no he conseguido q se me quiten y se vayan de mi vida .Me informo siempre que sale algo nuevo y diferente, para asi tratar de saber por qué ocurren estas crisis, y de que no me den tan seguidas. Ojo! Debes de tener cuidado con lo que comes, a la mayoria de personas como nosotras nos encanta la comida china, dentro de esa "maravilla" hay un contenido para realzar su sabor que es (msg) por sus siglas monosodium glutamato, y es lo peor para desencadenar un ataque de migrañas q posiblemente te dure hasta tres dias incluso tomando el Maxalt (Rizatriptan), puede q tengas que repetirlo más de una o dos dosis!!!
    Los quesos, el chocolate, camarones, alimentos en conserva como los pepinos encurtidos, col agria etc,; vinos, cerveza y contenido de alcohol,,,higado, alimentos que contienen Thyramina, carne de cerdo, y carnes y pescados ahumados son la mayoria de los alimentos -prohibidos- aunque sean deliciosos!
    Depende de cada persona! Yo no puedo ni usar perfumes, es el colmo; El stress y la falta de sueño, son tambien una causa para un dolor tan insoportable como ese. Come adecuadamente y ojalá te mejores!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles