Thrombocid forte 0,5% pomada

  1. DR Grijander dice:
    June 20, 2011 at 1:18:38 AM

    no se han burros es un medicamento, no caramelos.
    no sé por que razon las farmaceuticas y sus secuaces no explican como minimo como se debe aplicar este medicamento correctamente. y aquí y en otros foros veo que no dicen nada de los tiempos en su utilización. es muy facil de entender y me explico.
    Bien nos damos un golpe y nos produce un pequeño derrame, esto queire decir que internamente alguno de mis vasos sanguineos expusal sanfre que es la que producira el moraton, entoces biene el listo de turno y me pone una pomada vasodilatadora como voltaren o un que favorece la circulación sanguinea, claro ahora que mis vasos y venas desprende sangre en pequeña cantidad con estas pomadas lo que hago es dilatar y mayor flujo sanguineo, lo que significa que me provocan un derrame mayor e incluso con muchos riesgos que aquí nadie cuenta.
    no sería mejor contraer aplicando frío durante al menos 24 horas y despues una vez cerrados esos pequeños vasos sanguineos comenzar adarles calor y cremitas que hagan circular esos residuos de sangre seca del día anterior?.
    más información veraz y menos tonterias señores que la salud es sagrada.

    salud

    • Pared dice:
      May 27, 2013 at 11:29:14 AM

      Dr. desearia saber si este medicamento (Thrombocid-Forte) podria beneficiar el alivio o disolucion de varios coágulos que tengo en mi pierna derecha o por el contrario sería mas practico y posible una operacion quirurgica teniendo en cuenta mi edad de 82 años. ¿ Me podría indicar otras opciones para conseguir desahacer/aliviar estos coágulos?
      Espero contestacion. Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles