Thrombocid forte 0,5% pomada

  1. Merche dice:
    February 9, 2012 at 7:58:55 PM

    Buenas tardes.
    Thrombocid es una crema, no es un remedio de la virgen de Lourdes. Por lo tanto si tienes un problema circulatorio lo mejor es que acudas al médico.
    Eso sí, aunque curar no va a curarte, sí es cierto que alivia los síntomas y mucho.
    Yo hablo por mi experiencia y por las personas que conozco y lo usan. A mí a veces me dan unos apretones en las pantorrillas que ya sabéis cómo son las que sufrís de problemas de circulación. De hecho te despiertan si estás dormida para decirte "hola guapa, somos tus venitas que no tenemos sueño hoy!". Pues aconsejo de verdad que os pongáis esta crema.
    Yo lo que hago es ponerla, si está fría mejor, y dar un masaje muy suave siempre de abajo arriba haciendo pequeños círculos con los dedos y sin apretar. Al cabo de pocos minutos garantizo que el dolor desaparece.

    Lo que no podéis pretender es que si tenéis un problema circulatorio se solucione por poner crema. Es una ayuda y un gran alivo cuando te la pones, pero no te cura. Hay que hacer un cambio en la dieta, caminar de forma tranquila al menos media hora al día, evitar fuentes de calor directas, cruzar las piernas, ropa ajustada, etc.... Y cuando sea necesario acudir al médico porque no siempre se soluciona con remedios naturales.

    Yo recomiendo que provéis Castaño de Indias. Yo lo compro de Arkocápsulas, se toma dos veces al día, y a los pocos días notas cómo mejoras. Es muy bueno para la circulación y es natural. Claro que vuelvo a decir que hay ocasiones en que es necesario acudir al médico,, de lo contrario, por mucha hierba que tomes y mucha crema que te pongas...no hay manera.

    Y por favor, esas cosas que oigo sobre adelgazar con estas cremas o quitar las estrías.... Si quieres adelgazar haz dieta y ejercicio, no hay más. Si quieres luchar contra las estrías: prevenlas, porque una vez salen y se ponen de color blanco....olvídate, no se van hagas lo que hagas.

    Espero que os sirva mi opinión!

    Un abrazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles