Thrombocid forte 0,5% pomada

  1. Antonio dice:
    October 6, 2013 at 1:08:41 PM

    Hola, a todos: Padezco Equimosis, rotura de los capilares sanguineos por la más mínima presión. A veces sin notarlo, me aparecen una serie de moretones, principalmente localizado en el antebrazo izquierdo, cara superior. He leído una serie de comentarios en este foro y, lo que puedo añadir es que hace un día estoy utilizando Trombocid de 0,1 %. Hasta el momento lo que sí he notado es una sensiblemente disminución de los moretones. De todas formas no tengo mucha confianza en el Trombocid. El vascular me comentó que la aparición de esos hematomas podría ser causa directa del uso de antiagregantes a causa de un tratamiento anterior. Personalmente pienso que el uso de la Arnica o la Homeopatía podrían dar mejores resultados, en fin ya os contaré.
    Por otra parte, sin que me agobieis con muchos mensajes os quiero adelantar que he encontrado un remedio para tener a raya la dermatítis seborréica a nivel facial.
    Un saludo a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles