Parlodel 2,5 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    June 15, 2011 at 11:30:42 PM

    Hola:
    Yo tomé parlodel durante dos meses pues tenia la prolactina alta y al mes siguiente me embarace ahora mi niño tiene un año y esta muy fuerte y sano.

    • Anónimo dice:
      June 19, 2011 at 9:31:25 PM

      Hola!me he quedado dos veces embarazada tomando el parlodel y mi ginecólogo las dos veces me recomendó q lo dejara y así hice, y tuve dos abortos a las 8 semanas.Ahora busco otro bebé y he cambiado de ginecólogo el cual m dice q no lo tenía q haber dejado hasta los tres meses.M gustaría si alguien pasa x lo mismo q yo m cuente su experiencia.Gracias y ánimo a todas.

      • Lis dice:
        February 27, 2014 at 4:03:35 PM

        Yo estoy buscando un bebe y tengo la prolactina alta, una de mis preguntas a mi ginecologo fue!! Sí quedo embarazada dejo la pastilla? y este me contesto que NO hasta que él me dijera el tiempo suficiente porque si mientras estoy embarazada la prolactina me sube bastante puedo perder al bebe. Llevo mas de 1 año bebiendo parlodel y no a llegado mi milagro de amor pero yo se que en algun momento cuando Dios asi lo desida me lo dara.

        • Veronica dice:
          March 28, 2014 at 5:45:37 PM

          Hola, mira yo tarde mas de 4 años para mi embarazo, yo tengo prolactina alta en 60 a lo mucho y me daban cabergolina pero cuando quedaba embarazada lo suspendia y asi dos veces tuve dos abortos, otra vez estoy embarazada pero en lugar de tomar cabergolina tome bromocriptina y me dijo mi gineco que una vez que quedara esperara mas de 3 meses para suspenderla ya tengo 4 meses pero me dicen que puedo esperar hasta las 20 semanas y lo suspendo, bueno empece a reducir un poquito para que no sea de golpe.

        • anonimo dice dice:
          February 14, 2015 at 5:30:34 PM

          hola mira es importante que se cheque tu esposo ya que el debe tener el problema a veces el error de ginecologos es que no da medicamento a nosotras y ellos no lo checa . te dijo porque yo ya pase por problema ,visite medico a la unica que me checaba y me mandaba tomar medicamento era mi ,y a el no lo checaba hasta que medico el dijo tenemos que checarlo a los dos resuelta el de problema era mi esposo esta bajo de esperma. espero que le sirva la informacion.

    • Anónimo dice:
      October 4, 2011 at 9:31:34 PM

      hola , durante el embarazo interrumpio el tratamiento de parlodel por prolactina alta, o lo siguio tomando urgente con tu experiencia comentame por favor

      • Lis dice:
        February 27, 2014 at 4:05:34 PM

        No lo puedes dejar porque si tienes la prolactina alta puedes perder al bebe, consulta con tu medico y cada mes debes hacerte una prueba de sangre para verifica la prolactina.

    • Anonimo dice:
      December 1, 2011 at 10:27:52 PM

      Hola aserca de tu comentario la verdad es q yo tengo la prolactina alta y pues gracias a eso aveces no me baja con regularidad y pues ya estoy casada y yo y mi esposo queremos ser papas y me e sentido muy deprimida por que por la prolactina alta no e podido pero ver tu comentario me da esperanzas de lograrlo me recetaron parlodet mi primera ginecologa pero no hice el tratamiento ahora me recetaron cabergolina pero al ver sus comentarios sobre el parlodet creo q si es mas eficiente cuanto durast con el tratamiento para poder embarazarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles