Paracodina jarabe

  1. Dr. Ospina (Médico) dice:
    26 de enero de 2012, 15:26:20

    Estimado amigo le sugiero que consulte con un médico psiquiatra ya que claramente sus dolencias no guardan ninguna relación con el medicamento Paracodina.
    Desde el punto de vista médico su caso no puede denominarse adicción sino dependencia a la sustancia, su psiquiatra podra mediante una evaluación más detallada determinar si se trata de una dependencia física o si se trata de un caso de dependencia emocional (como la de los "adictos" al sexo, al internet o al trabajo).

    • luis dice:
      7 de marzo de 2012, 17:24:14

      hola mi nombre es luis y tengo una pregunta con urgencia, desde hace unos dias sin saber porque tube una especie de congestion en el pecho y parecia una gripa, pero no era empece asentir como un malestar en la garganta pero ya se me quito, y ahora tenmucha flema en los pulmones y las he estado expulsando con remedios caseros com oajo limon cebolla miel y aunque se me han quitado un poco tengo que golpearme un poco la espalda para poder que salga la flema porque es muy duro, y tengo miedo, ademas tengo congestion que puedo hacer, gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles