Paracodina jarabe

  1. Anónimo dice:
    26 de diciembre de 2013, 3:10:16

    Costeño: La PARACODINA es muy adictiva, sobretodo para personas que somos o hemos sido adictas en algún momento de nuestras vidas (Ya sea alcohol, drogas o medicamentos) como ud o yo que también consumo el mismo medicamento desde hace 4 años, cada vez que trato de dejar de tomarla me da síndrome de abstinencia, temblores, escalofríos, ansiedad,diarrea. Cuando la estoy tomando constantemente me produce estreñimiento y retención de líquidos y fumo mas de lo habitual.
    Yo también soy consciente de que soy adicta, ya que esta no es la primera vez que consumo en exceso una sustancia y se que la única forma para superar esto es entrar en un programa de rehabilitación para la farmacodependencia.
    Llevo viviendo esto durante muchos años y se por experiencia propia que la única forma de dejar las sustancias a las cuales eres adicto es internandote en un centro especializado para tratar las adicciones, no se en la costa cuales son buenos, yo vivo en Bogota y acá he tenido la oportunidad de entrar en esos centros en mas de una ocasión y ha sido la única forma de recuperarme de mi dependencia, lastimosamente esos tratamientos una vez concluidos dependen de que uno se mantenga sobrio yendo a grupos de apoyo, ya que ningún tratamiento garantiza que uno nunca se va a volver adicto otra vez, esta en uno. Pero créame por experiencia propia le digo que vale la pena, no hay nada peor que ser esclavo de una sustancia, que ademas va acabando con la salud física y mental de uno. La vida es hermosa y todos merecemos tener una vida feliz. No se si ud actualmente la siga consumiendo ya que como veo escribió su mensaje en el 2011, pero si es así le recomiendo que visite narcóticos anónimos (Es un grupo de apoyo para personas con dependencia a drogas o farmacodependientes) en su ciudad o busque algún centro de rehabilitación si tiene la capacidad económica para pagarlo ya que es un poco caro, también puede averiguar si por medio de su eps le cubren el tratamiento, en Bogota hay bastantes centros a los que uno puede acceder para este tipo de tratamientos y son cubiertos por las eps. El secreto de la recuperación esta en querer de verdad recuperarse y dejar a un lado la dependencia, ya que si ud no quiere es imposible. Yo pienso empezar de nuevo un tratamiento, porque mis intentos por dejarla sola han sido en vano y por mis otras experiencias, se que la única forma de parar es buscando ayuda profesional. Ojalá se recupere, tanto ud como yo nos meremos una vida mejor, una nueva oportunidad para volver a empezar una vida sana, y aunque no es fácil (Dejar de consumir) es mucho mejor que seguir en lo mismo. Mucha Suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles