Furacin 0,2 % pomada

  1. Raquel dice:
    July 22, 2014 at 4:42:52 PM

    Yo tengo siempre Furacín en la cocina por si me salpica el aceite...el alivio es inmediato y solo con una vez que te pongas es suficiente.
    Hay una pomada muy buena antibiótico y cicatrizante Blastoestimulina, para cicatrizar heridas y para quemaduras. Es para humanos, pero yo la he usado para mis perros y con un resultado buenísimo, incluso se la he puesto a una paloma que me encontré con heridas graves. Enseguida cicatrizaron y volvió a tener sus plumas que había perdido en el ataque que recibió por un albatros.
    Aquí he visto problemas que deben ser solucionados y medicados por un médico de familia que ya indicará si debe verlo un dermatólogo.
    Nuestros comentarios, deben ser éso: Comentarios. Hablar sobre nuestros casos y dar una idea para que podamos comentar con nuestro médico, pero nunca podemos aconsejar que usen determinados medicamentos.
    Te saldrá más seguro y barato ir a un médico de la S.S., seguro privado o médico particular, que ir probando sin garantías medicamentos de los que se hablan en los foros.
    Ésto es como el que estuvo en la feria, la cuenta según le fue... ;D

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles