Furacin 0,2 % pomada

  1. Mj dice:
    April 5, 2016 at 3:31:55 PM

    Hola, se que tal vez no sea lugar, pero ya no se que hacer,aparentemente he tenido por mas de un año infecciones vaginales, ningún medicamento funciona, me he hecho estudios ( exudado Y papanicolau) y han salido más que bien. He ido a varios ginecólogos y dicen q son infecciones. Uno de ellos me dijo que tenía una dermatitis,tomó el medicamento, me pongo óvulos y cremas, Pero nunca.se se quita por completo al menos no la comezon,es lo que más se presenta es una comezón insoportable, que ni con clotrimazol se quita. He llegado a pensar que podría ser de piel muy sensible al menos en esa área, alguien sabe de alguna crema para esto? Por favor la furacin podría servir para eso? Cuando hay mucho calor me da comezón en la parte interna del brazo, sólo esa crema logra quitar las molestias, ya que he intentado con otras que sólo lo empeoran.. Si pudieran ayudarme,se lo agradecería mucho. Por favor.

    • Jorge Tapia dice:
      December 30, 2017 at 3:10:30 PM

      Hola Mj, tu caso es idéntico al de mi esposa, igual ya se ha hecho estudios pero no han salido mal, también le han recetado clotrimazol pero tampoco ha funcionado, el último ginecologo que vió le dijo que era por resequedad en su piel y el problema es que cuando siente mucha comezón o picazón si se rasca pues después tiene mucho ardor, incluso ya se ha lastimado la piel, te agradecería si encuentras el medio para sanar está molestia me lo compartieras pues mi esposa ya tiene como un año con éste padecimiento...te proporciono mi e-mail jor_tapia@hotmail.com, muchas gracias.

      • Adri dice:
        September 6, 2019 at 10:22:29 AM

        A mi me pasó similar. Al final era por la depilación de la zona. Me mandaron crema avene hipoalergénica sin químicos ni perfumes y caladril piel. Ambos durante 15 dias aplicando 2 veces al dia. Yo tenía resequedad y comezón por eso. Me sirvió mucho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles