Ranitidina alter 300 mg comprimidos

  1. Gabriel dice:
    2 de diciembre de 2012, 17:38:09

    Yo creo que dice bien claro venta bajo receta medica lo mejor es ir al medico que te receten la medicina adecuada ya que cada cuerpo (Organismo) son distintos nunca automedicarse claro siempre complementando con la medicina natural como la savila un jugo de savila con platano la manzanilla el te consiguelo en planta natural mejor y claro esta demas decir que las ensaldas comer como la lechuga el rabano la zanahoria(no en exceso) comer comidas saludables bajo en grasa te recomiendo en lugar de carne roja compres pavita un saludo.

    • Consternado Profundo Pesar dice:
      25 de julio de 2018, 13:16:43

      De acuerdo, es su función, entre otras, prescripción y control del consumo de los fármacos. El problema al padecer una afección es que a veces te encuentras con profesionales que más parece que intenten que te automediques y, si por ellos fuera, que te operases tú mismo. La atención primaria es muy deficiente en general (la vengo sufriendo en Andalucía), vamos hacia una atención médica pública asistencial, para pobres, nos empujan a irnos a los seguros privados, y si no a la automedicación, y al agravamiento de las afecciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles