Paroxetina merck 20 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    May 17, 2012 at 3:25:29 AM

    Comence a tomar de nuevo la paroxetina despues de un primer tratamiento por 1 año pero que lo deje gradualmente hace como 6 meses... En el primer tratamiento tomaba las pastillas en la mañana temprano por que el medico me dijo que me mantenian despierta y luego me iba ir bien con el sueño en la noche pues me da dificultad dormir completa toda una noche.

    Ahora que volvi a comenzar el tratamiento empece los 3 primeros dias con una pastilla en la mañana pero no aguantaba el sueño, cansancio, mareo; le comente al medico y me recomendo tomarla en la noche, pero he notado que no puedo conciliar el sueño... En conclusion cual es la mejor hora para tomar este medicamento, necesito estar bien despierta pues trabajo mucho y necesito tambien dormir bien para recuperarme y levantarme con energia.

    Agradeceria quien me informe bien sobre la mejor hora para tomarla, por que veo que en muchos comentarios dice que en la mañana y en otros que en la noche.

    Gracias quedo atenta a una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles