Secalip 145 mg comprimidos recubiertos

  1. lluís dice:
    5 de julio de 2013, 13:18:00

    Hola. Llevo tomando Secalip 145 un año y medio, por un problema de triglicéridos, y tengo dos dudas con este medicamento.

    1. Me bajan los triglicéridos pero los niveles de colesterol (sobre todo el malo) se me disparan. Tiene algo que ver el Secalip en este desajuste?

    2. He visto en el prospecto que también puede haber problemas musculares. Últimamente tengo unos calambres muy fuertes mientras duermo. Es esto importante?

    Gracias.

    • Larisa dice:
      18 de noviembre de 2016, 10:40:36

      Hola Liuís. Yo tenía el mismo problema y tengo una amiga que es homeopatologa y ella me aconsejó probar Lipsan 30 capsulas. Al principio estaba escéptica pero me equivoqué. Después de 2 semanas de tomar Lipsan hice pruebas y fuy una buena sorpresa, me ha bajado bastante tanto colesterol como triglicéridos. Se puede comprar en las parafarmacias o por Internet. No es caro y funciona!!! Le recomiendo. Un saludo. Larisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles