Sedotime 15 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    February 12, 2011 at 2:47:02 AM

    Hombre, el que puso ahí que es un caramelo... ejem! dentro de los opiaceos es un medicamento que a mi me parece muy bueno, porque al menos en mi caso, parece eliminarse del organismo bastante rápido y no te deja tonto dos días seguidos como otros más fuertes. Yo reconozco que lo he usado para dormir bien antes de exámenes (el de 15mg) y me ha ido muy bien, siempre yéndome a la cama temprano para dormir ocho horas o más, aunque el prospecto recomienda un mínimo de siete, un café al desayuno y listo. Pero como todos los opiaceos, puede producir dependencia y síndrome de abstinencia cuando deja de tomarse.
    Yo lo tomo de forma ocasional, nunca continuada, por eso no he tenido problemas, pero leo por aquí que hay gente que sí, hay que tener cuidado con estas cosas. Por otra parte como dice ELIA, otra cosa mala de tomar un medicamento de manera continuada es que generas resistencia a él, tu organismo se acostumbra y poco a poco deja de hacerte efecto, y entonces puedes caer en la tentación y el gran error de aplicarte cada vez una dósis más alta sin consultar a tu médico.

    Estoy muy sorprendido de las reacciones tan curiosas que provoca el sedotime a algunas personas, realmente como dice por ahí alguien, cada persona es distinta y el efecto de un mismo fármaco, o la mezcla con otros que tome puede tener las consecuencias más variadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles