Sedotime 15 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    October 22, 2012 at 8:25:52 AM

    Hola todos, el caso es de mi hijo, un chico en la plenitud de la vida, un profesional,trabajador, ejecutivo, que producía como el que más, guapo, bien parecido, inteligente, humano, normal.
    Su compañera es una enfermera y un buen día lo llevo al psicólogo y éste de acuerdo al diagnóstico que le dio la compañera de mi hijo al profesional, le recetó sedotime, porque para ella todo el mundo ha de ir al psicólogo. mi hijo ha cambiado su personalidad, no ha vuelto a trabajar y solo quiere estar quieto, ido, y además no duerme, para ayudarle en ésta situación su mujer le da redbull cuando necesita que esté activo, por ejemplo que haga las actividades de la casa etc. ahora él es la chica de la limpieza, como no trabaja, hace todo lo de la casa, que para mí es algo excepcional porque siendo un ejecutivo desde que egresó de la universidad, jamás había hecho éstas labores, porque su tiempo era para trabajar, estudiar, leer, el gimnasio, pasear, viajar, y hacer la vida normal de una persona. Así se la pasa entre en medicamento y el redbull.
    No sé si en cada caso la reacción es diferente. Lo único que les digo a los que lo toman es que vayan con cuidado con todos estos medicamentos. Que el organismo es un laboratorio que produce todo lo que el cuerpo necesita. que hay otras medicaciones que no son agresivas y que ayudan. y que yo he perdido a mi hijo.

    • Daniel dice:
      January 10, 2019 at 12:20:48 AM

      Por lo que cuentas, me da que tu hijo desde que empezó a juntarse con esa chica alguna droga tomaba o tomaban, y tras lo efectos secundarios decidió llevarlo al psicólogo, y lo más impactante es que tras tomar la medicación le de redbull que es una bomba de relojería!! Aparta a tu hijo cómo puedas de esa mujer cuanto antes!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles