Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. nina dice:
    December 29, 2010 at 2:42:31 PM

    tengo 36 años y fuí mastectomizada del seno derecho, me recetaron tamoxifeno por 5 años, aún no lo empiezo a tomar terminada ya la quimioterapia hace 1 mes.
    Existen tantos efectos secundarios para la salud, algunos graves como de volver el cáncer en el útero y de formar coágulos en un cierto porcentaje de casos...donde está el beneficio...si este medicamento tal como la quimio no te aseguran de que no vuelva el cáncer...a corto o largo plazo, pues depende de la respuesta de cada cuerpo.

    Les digo algo?, cambien la actitud y el estilo de vida para quienes sobrellevamos la enfermedad, sobre todo en lo espiritual, ahí está la verdadera sanación.
    Aprender a exteriorizar las emociones, no guardarselas...(penas, frustraciones) no vivir de rencores o rabias, busca terapias alternativas: yoga, reiki, magnetos...piensa en positivo y se feliz!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles