Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. Anónimo dice:
    5 de enero de 2011, 23:48:02

    NO TE PREOCUPES, ESTO ES UN EFECTO SECUNDARIO DE ESTE MEDICAMENTO, CUANDO LLEVAS CIERTO TIEMPO TOMANDOLO SUELE PASAR ESTO, ES LO QUE SE LLAMA LA EYACULACION RETROGRADA.YO ESTUVE TOMANDO ESTE MEDICAMENTO Y A PARTIR DE LA 33 PASTILLA APROX. ME PASO ESO. ME ASUSTE UN POCO, PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PASABA, PERO SE LO CONSULTE AL URULOGO QUE ME LO HABIA MANDADO Y ME DIJO QUE ERA FRECUENTE QUE PASARA ESO.
    LO ESTABA TOMANDO POR TEMAS DE LA PROSTATA.
    EN OTRO BROTE DE INFLAMACION DE LA PROSTATA QUE ME DIO CON POSTERIORIDAD, ME RECETARON EL PERMIXON 160 MG,(LO RECETAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL) Y LO ESTUVE TOMANDO DURANTE UN MES Y NO TIENE EL EFECTO SECUNDARIO DE LA EYACULACION RETROGRADA, ES DECIR NO EYACULAR EN EL ACTO SEXUAL PERO SI TIENES ORGASMO. SEGUN ME DIJO LA DOCTORA TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE EL UROLOSIN.(RELAJAR LOS MUSCULOS DE LA PROSTATA)Y PERMITA LA SALIDA DE LA ORINA A TRAVES DE LA URETRA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ACLARACION.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles