Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. Jorge dice:
    August 31, 2011 at 8:15:48 AM

    Recetada x 2 calculos renales de 3mm, a los 15 de tomarla 2 veces no he eyaculado pero si tenido orgasmo, el resto he eyaculado pero no mucho, hace 1 semana comence con extrenimiento tengo q pujar mucho para hacerservicio pero luego ya sale el resto mas facil, aun no he expulsado las piedras me quedan 9 pastillas para terminar el tratamiento.

    • Anónimo dice:
      June 9, 2012 at 6:45:06 PM

      Buenas tardes amigo, le puedo dar una sugerencia, cunado valla a evacuar si puja mucho para lograr sacar los desperdicios, esto le puede traer como consecuencia que le salgan Emorroides por la accion de la fuerza que hace. en tal sentido yo! hago lo siguiente: es un poco incomodo pero muy eficaz!!!
      compre una bolsa de goma la misma que se utiliza para hacer lavados vaginales, esta trae una manguerita plastica en un extremo tiene una rosca para conectarla a una llave de agua y en el otro extremo un pequeño pico que tiene unos 6 centimetros de largo. coloca la manguera a la llave de agua y el otro extremo se intruduce con mucho cuidado en el recto, unos 3 o 4 centimetros, luego abre la llave del agua poco a poco y va a entrar agua en el recto. uno sabe hasta cuando puede dejar que entre el agua por que siente que se va a salir la misma. en pocas palabras es un lavado de recto. y vera que haciendo esto que le indico usted no tendra mas la necesidad de pujar para evacuar y se estara limpiando por dentro. Incluso lo puede hacer antes de avacuar si sufre de extreñimiento y si no sufre de extreñimiento haganlo igual despues de la evacuación y veran todo lo que sale despues de que creian que ya habian terminado... sale mas excremento... por lo que esto es muy veneficioso para la salud y uno se siente muy bien despues de este procedimiento. gracias por su atención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles