Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. J.L.G. dice:
    September 23, 2011 at 6:00:37 PM

    Hace dos años fuí operado de hemorroides internas y externas de lV grado por lasser. Mis relaciones mejoraron en calidad e intensidad de erección al tener el esfinter sin dolor y sin inflamación. A los 5 ó 6 meses, tras un esfuerzo para endurecer la erección cerrando el esfinter, sentí un dolor agudo y, a partir de entonces, empecé a tener dificultades para erectar sintiendo que el fluido sanguineo se iva por otro sitio y notando una sensación dolorosa como en las venas de la pierna derecha principalmente y como si llevara un pañal o compresa en la parte baja de los gluteos (al tacto no sentía ningún dolor).
    Continué manteniendo relaciones con más dificultad y concentración, pero la cadencia fué bajando.
    Hace 4 meses, tras una relación de 3 meses a diario y repitiendo en ocasiones, forcé de nuevo el esfinter no sole para erectar, sino también para mantenerla y, esta vez, sentí un dolor agudo en el testículo derecho, un pinchazo en la parte baja derecha del abdomen (como cuando recibes un golpe) y el retraimiento parcial del testículo, que después de eyacular se normalizó.
    Pero hasta ahora, cada vez que pienso en sexo al ver una mujer atractiva, me duelen los dos testículos, siento un calor y dolor en el vientre y no reacciona el conjunto genital; además continua la pesadez y dolor en la pierna yla sensación de pañal, me ha bajado la líbido y la agresividad cuando entreno. La misma chica de hace 4 meses ha notado una gran diferencia cuando vino a recuperar en septiembre en la universidad, inclusive cuando estoy relajado,y , por supuesto, ya no repito hasta el día siguiente (con ella nunca más después de la pésima faena)
    Tengo 47 años. El urólogo me recetó Permixón 160 hasta que vengan los resultados del hemograma el 20 de Octubre. Empiezo hoy a tomarlo, notaré mejoría, por lo que he leido aquí, pero creo que es un parche y no ahondará mucho más.
    ¿DEBO CONSULTAR TAMBIÉN A UN PROCTOLOGO POR LO DEL ESFINTER Y ESA PESADEZ QUE SIENTO EN LA PIERNA Y PARTE BAJA DEL GLUTEO? lA DOCTORA DE CABECERA DICE QUE PUEDE SER CIÁTICA, PERO NO SE DE NADIE QUE POR APRETAR EL CULO LE DUELA LA PIERNA ¿SERÁ ALGO VASCULAR DEL ESFINTER UNIDO A LO PROSTÁTICO Y A LO HORMONAL (TESTOSTERONA)? ¿SERÁ PRODUCTO TODO DE UNA METASTASIS POR CANCER DE RECTO COMO LE PASÓ A UN HERMANO DE MI MADRE? ¿SON SÍNTOMAS NORMALES DE UNA AFECCIÓN EN ESA ZONA?¿SABE ALGUIEN ALGO?
    Todo esto ha sido en muy corto plazo para ser un bajón por la edad. Todo esto me deprime.
    GRACIAS POR COLABORAR CON LOS POSIBLES COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles