Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. luiscal dice:
    December 3, 2011 at 7:21:11 AM

    Amigos estoy tomando tamsulon, me va bien, me he olvidado del problema de orinar el malestar del bajo vientre; y aparte tomo una infusión de hojas de guanábana tres hojas x cada tasa echo 10 tazas de aguas en una hoya al hervir meto 30 0 20 hojas tapo y apago la llama, espero que enfrié y la tomo. Es anti cancerígeno, no tengo síntomas de ningún mal.
    Los síntomas de los demás compañeros, en el asunto de la eyaculación son normales al relajar la próstata y la uretra; que no, se eyacule normal, aparte de la inflamación protática, pero tengo grandes erecciones.
    Les recomiendo ejercicios generales moderados... y este: apreten el ano cuantas veces puedan o algo así, fortalece esas partes... tomen alimentación balanceada eliminen los irritantes
    Tengan fe y calma recordaos que somos transitorios, no nos enfrasquemos en las cosas, busque de tener una calidad de vida placentera, no es fácil pero posible... yo tome esa decisión. Dato para el dolor de testículos o bolas... si están parados distiendan los testículos, relajen el abdomen la barriga, si están mucho tiempo sentados pónganse de vez en cuando en la orilla de la silla para que distienda el escroto o las bolas, siéntense erectos rectos, no se corven poner de vez en cuando las piernas en alto... a mí me ayuda.
    Tomen muchas frutas eliminen lo artificial... varíen lo que comen..
    Dios nos de fuerza para llegar al final........ Estén bien.
    La primera medicina es lo que comen y toman… la otra es, de ustedes depende muchísimas cosas, de esta depende todas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles