Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. Anónimo dice:
    January 19, 2014 at 10:58:35 AM

    Buen día, tengo 23 años. Soy tratado por Hiperplasia Benigna Prostática, he usado hace dos meses Tamsulon por 1 mes. Descanse dos. Ahora voy a volver a usarlo. La primera vez que la use no sentí gran mejoría.

    Lo que siento es: pesadez cerca al ano, como si algo hubiera crecido, supongo que es la próstata.
    Dolor leve al eyacular (recién hace dos horas por primera vez).
    Pérdida la sensación de querer o necesitar orinar. De igual manera para defecar.
    Chorro de orinar bifurcado. Dos chorros que se cruzan.
    Siento que se ha achicado la uretra. (Desde hace una semana aproximadamente).
    Demora al orinar en dos ocasiones. (Ocurrió en los dos meses de descanso)

    En el primer tratamiento tuve eyaculación retrograda. Solo una vez. Al terminar los primeros 30 dias, todo volvió a la normalidad. Experimente nariz tapada y mareos al levantarme rápido de la cama o al estar sentado.

    He estado leyendo y mencionan que una de las causas de este mal es la excesiva masturbación. O bien muchas veces o una sola vez y dura demasiado. Esto logra que la próstata se perjudique.

    Algunas novedades para este mal? Definitivamente malogra la vida sexual o cotidiana de una persona. Más aún cuando se es muy joven para tener este mal, por teoría.

    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles