Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. chuitoelderosa dice:
    January 23, 2014 at 7:48:33 AM

    Buenos días,amigos del Mundo! Estoy preocupado al igual que ustedes. Me tomé mi capsula de HEPROX 0.4mg como mi médico me la recetó (Tomarla 1 antes de acostarse y llevo 10 días con el tratamiento) y por iniciativa propia, en vista que voy a orinar como 5 veces al baño por la noches y por ende no duermo (de día casi no pasa ésta recurrencia al baño), me tomé otra cápsula hace una hora y media aproximadamente; Bueno, la cuestión es que llevo ese tiempo sin ganas de ir al baño después de la segunda toma (cosa que me sastiface).
    La cuestión que me hizo buscar ésta página (inmediatamente despues de cometer la tontería anterior) era saber que consecuencia me traería haber tomado la segunda pastilla en un lapso de 4 horas entre una y otra. Ya el susto se me ha ido pasando, ¡Gracias a Dios que no ha pasado nada y espero que no pase nada! La situación, es que desde que comencé el tratamiento no he sentido la mejoría deseada, eso sí, el período entre una orinada y otra se ha alargado, de día. El peso que sentía entre los testículos y el ano ha ido sediendo. La eyaculación sin sémen sí la hé tenido. En la mañana y parte de la tarde de ayer un picor en la piel por cierto tiempo, pero ya desapareció. He sentido algo de palpitaciones en la mañana, pero se calman una vez que tomo mi concor. Dos cosas, por ahora quisiera saber. La primera, si puedo toma mis cervezas normalmente y sin tener preocupaciones y la segunda, ¿Hasta cuando será el tratamiento? (Porque el doctor me lo mandó por dos meses y antes de acostarme, cosa muy diferente a la de ustedes) Gracias, muchachos y espero una respuesta pronto. ¡Saludos a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles