Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. BEATRIZ dice:
    January 30, 2015 at 8:22:43 PM

    Inflamación de la próstata (hiperplasia prostática beningna)

    REMEDIOS POPULARE
    Remedio para la próstata inflamada #1: Un remedio tradicional consiste en comer semillas de calabaza (enteras, sin descascarillar).

    Remedio para la próstata inflamada #2: Consumir polen de abeja es beneficio contra la hipertrofia de la próstata.

    Remedio para la próstata inflamada #3:Tomar un licuado de perejil, zanahoria y limón la cual deberá tomarse antes de desayunar Los ingredientes son: 1 rama de perejil, 1 limón, 1 zanahoria grande y miel Se licuan el perejil y la zanahoria,previamente pelada, y se le añade el zumo de un limón. Si se desea se agrega miel para enduzarlo.

    Remedio para la próstata inflamada #4 Tomar leche de coco

    Remedio para la próstata inflamada #5: Tomar infusiones de cabellos de maíz.

    Remedio para la próstata inflamada #6: Tomar agua de garbanzo acompañado con miel de abejas a diario.

    Remedio para la próstata inflamada #7: Preparar un té con 5 gr de ortiga menor, 5 gr de diente de león y 1 pizca de álamo en un 1 /2 litro de agua. Se debe calentar el agua con las hierbas hasta hervir. Retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos. Tomar una vez al día. Aunque este té alivia la inflamación de la próstata, en algunas personas puede ocasionar reacciones estomacales por lo que se recomienda tomarlo conprecaución

    Remedio para la próstata inflamada #8: Combinar 25 gramos de cola de caballo (equiseto), igual cantidad de pétalos de hortensia y 13 gramos de enebro. Llevar a cocimiento (en un litro de agua) a fuego lento durante 5 minutos. Apartar del fuego y colar cuando se enfríe. Tomar un vasito 3 veces al día.

    Remedio para la próstata inflamada #9: Tomar tizanas preparadas con cáscaras de frijoles o de arvejas, ortiga y pelo de choclo, 4 cucharadas para un litro de agua, cocimiento de cinco minutos. El agua de los garbanzos actúa como diurético ayudando a limpiar la próstata, se toma en ayunas

    Remedio para la próstata inflamada #10: Practicar, antes de acostarse, baños de asiento caliente con agua de ruda para desinflamar y desongestionar la próstata. En las mañanas, se debe aplicar chorros de agua fría acompañados de fricciones en la región del bajo vientre.

    Remedio para la próstata inflamada #11: Hervir, durante 7 minutos, 4 cucharadas de hojas de malva en medio litro de agua. Tomar una taza antes de cada comida.

    Remedio para la próstata inflamada #12: Hervir, durante 5 minutos, un puñado de bayas de la sereona repens (conocida también como sabal o palmito salvaje) en 1 taza de agua. Retirar del fuego, tapar, dejar refrescar y colar. Beber 1 taza diaria. Las bayas de esta planta, perteneciente a la familia de las palmeras, parece bloquear la acción de la hormona que estimula el crecimiento de la glándula prostática. Por esa razón, ayuda a reducir su inflamación.

    Remedio para la próstata inflamada #13: Verter una cucharada de aceite de linaza en la comida diaria.



    Remedio para la próstata inflamada #14: Verter 100 g. de frutos de saúco en medio litro de agua bien caliente. Dejar reposar durante 48 horas, añadir (si la salud lo permite) un litro de buen vino, a punto de hervir. Tomar como aperitivo en mañanas, en ayunas, y también antes del almuerzo. Este remedio reduce la inflamación y facilitar orinar.

    Remedio para la próstata inflamada #15: Verter 15 gramos de la corteza de abedul de un litro de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar el preparado de 4 a 5 tazas diarias.

    Remedio para la próstata inflamada #16: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada de bayas de secas de enebro pulverizadas en una taza de agua. Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar una taza al día. para faclitar la acción de orinar

    Remedio para la próstata inflamada #17: Verter 3 cucharadas de semilla de chia en un litro de agua. Dejar en remojo por 12 horas. Beber 1 vaso a diario.

    Remedio para la próstata inflamada #18: Consumir un diente de ajo crudo picado a diario

    Remedio para la próstata inflamada #19: Realizar un cocimiento de 2 cucharadas de raíz de achicoria, 2 de hojas de apio, 2 de cáscara de papa, y 2 de cebada en un litro de agua y beber media taza todos los días durante 20 días y repetir cada dos meses.

    Remedio para la próstata inflamada #20: Aplicar un cataplasma de hoja de repollo sobre la zona inflamada durante 20 minutos por una semana a 15 días

    Remedio para la próstata inflamada #21: Verter 2 gotas de aceite de cedro, 1 gota de aceite de ciprés, 2 gotas de aceite de enebro, 1 gota de aceite de sándalo y 2 gotas de aceite de pino a una tina poco profunda y llena de agua. Sentarse sobre la tina, dejar bien sumergida la cadera, por un lapso de 5 a 15 minutos. Alternar utilizando agua caliente y fría.

    Remedio para la próstata inflamada #22: Hervir 20 gramos de hojas de achiote en un litro de agua durante 10 minutos. Beber antes de las comidas una taza.

    Remedio para la próstata inflamada #23: Verter 30 mililitros de aceite de almendras (aceite base),en un recipiente limpio y añadir 2 gotas de aceite de enebro, 4 gotas de aceite de cedro, 2 gotas de aceite de pino, 3 gotas de aceite de limón y 1 gota de aceite de mirra. Mezclar y dar un masaje con este remedio sobre el abdomen, la parte inferior de la espalda y el área de las ingles. Repetir una o dos veces diarias, según se necesite.

    Remedio para la próstata inflamada #24 Macerar 1 cucharada de semillas de cáñamo machacada durante doce horas. Verter en medio litro de agua. Tomar sólo el agua: media taza seis veces al día.

    Remedio para la próstata inflamada #25 Verter 2 cucharaditas de hojas de ciprés en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y tomar 1 taza al día.

    Remedio para la próstata inflamada #26 En cocimiento, a razón de 15 gr. de hojas o de corteza, secas de madroño, por litro de agua, que se hierven durante 15 m., y luego se dejan en maceración hasta que se enfríe el líquido. De este cocimiento se toman 3 ó 4 tazas al día, o sólo una taza en ayunas

    Remedio para la próstata inflamada #27 Verter una cucharada de hojas de gayuba.en un litro de agua. Tomar una taza cada tres horas, con un máximo de cuatro o cinco tazas al día. Este remedio es muy eficaz contra la inflamación de la próstata, per está contraindicada cuando existe inflamación de los riñones (nefritis)

    Remedio para la próstata inflamada #26 Machacar un puñado de hojas de pulsatila y extraer su jugo. Tomar 10 gotas disuelta en media taza de agua cada vez. Por sus propiedades anticongestivas y reguladoras de la circulación venosa, está muy indicada para combatir las inflamaciones de la próstata

    Remedio para la próstata inflamada #27 Cocimiento de 4 gr. de raíz de compañón u orquídea macho por medio litro de agua, repartido en varias tazas al día. Puede hacerse el cocimiento con caldo o leche. Combate las inflamaciones de la próstata

    Remedio para la próstata inflamada #28 Mezclar, a partes iguales, bayas de palmito salvaje o sabal, raíz fresca de ortiga, picada, y raíz de jengibre. Extraer una cucharada de esta mezcla y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Dejar reposar unos 15 minutos, colar y tomar 3 tazas al día hasta que la inflamación disminuya

    Remedio para la próstata inflamada #29 Hervir 40 g de hojas de madroño en 1 litro de agua durante 3 minutos, dejar reposar otros 15 minutos y luego colar el preparado. Tomar 1 o 2 tazas. Este remedio tambièn se puede usar para los casos de cistitis.

    Remedio natural y herbal para la próstata inflamada disponible en nuestra tienda



    Recomendaciones generales

    No se debe permanecer sentado mucho tiempo.

    Hacer ejercicios regularmente, pero que no sea bicicleta, ya que podría poner presión sobre su próstata. Se recomienda, en su lugar, caminar.

    Evitar el estrés tanto físico como mental, ya que es un factor que produce cambios hormonales que causan un agrandamiento prostático. Se aconseja tomar vacaciones regularmente.



    No apurarse al ir al baño. No se presione por orinar rápido si tiene inflamación de próstata. Es necesario relajarse, ya que puede convertir un problema físico en uno psicológico.



    Recomendaciones nutricionales

    Tomar las medidas necesarias para reducir el colesterol debido a que existen estudios que han demostrado la existencia de una relación entre colesterol alto y desorden prostático (engrandamiento de la próstata y el cáncer prostático). Por esa razón, se debe reducir al mínimo el consumo de grasas saturadas como la mantequilla, o las hidrogenadas como la margarina y las grasas de origen animal.

    Comer tomates, ya que contiene fitoquímicas el cual reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata

    Evitar el consumo del cafeína, ya que es un irritante de la próstata. Se debe eliminar su consumo paulatinamente, ya que ésta crea adicción, de manera que si se abandona de un día para el otro, pueden presentarse síntomas de abstinencia. Debe recordarse que la cafeína también está presente en la composición de ciertos refrescos como las colas y en el chocolate.

    Evitar el consumo de picantes, al ser enemigos de la próstata por su incidencia sobre el drenaje sanguíneo de la misma.

    Evitar el aluminio y el teflón, materiales que liberan sustancias tóxicas como el flúor al cocinar y, en su lugar, utilizar cacerolas y utensilios de acero inoxidable o hierro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles