Utrogestan 200 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    November 22, 2013 at 1:23:46 PM

    Ante todo un saludo, y espero pueda ayudarme.
    Estoy intentando quedarme embarazada por inseminación artificial, debido a mis 36 años recién cumplidos en Noviembre y que ahora mismo no tengo pareja. ya llevo tres inseminaciónes y en esta última el medico me recomendo tomar ultrogestan 10 días y dejarla medicación para que me bajase la regla en su día de ciclo que sería el 22 de Noviembre. Mi duda es: dos días antes del 22 he manchado, parecián restos de regla, y hoy 22 realmente creo que me ha bajado pues es una sangre más roja y aunque empezó poco abundante a estas alturas se puede decir que es mi regla habitual, nunca me había pasado, realmente puedo descartar un embarazo?.

    • nube dice:
      December 22, 2013 at 11:36:06 AM

      Hola. El hecho de que sangres, no significa directamente que sea una menstruación ¿Ha durado el mismo tiempo? ¿Es la misma cantidad de flujo que siempre? El primer mes de embarazo puede estar plagado de episodios de sangrado que pueden confundirse con la menstruación:
      http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2013/02/todos-los-tipos-de-sangrado-son.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles