Utrogestan 200 mg cápsulas

  1. Jonathan Ceballos dice:
    August 27, 2014 at 3:05:08 PM

    Buen dia. Les cuento que mi esposa padecia de los mismos problemas (ovarios poliquisticos, insulina alta, problemas para que le bajara el periodo, entre otros), lo que le causaba problemas para salir embarazada, fue a varios ginecologos todos le enviaban cosas diferentes y sis resultados, pero hubo algo en lo que todos coincidian y era en tener una dieta balanceada y ejercitarce. Asi que mi bella esposa comenzo a ejercitarce y a comer sanamente. Como resultado se comenzaron a ir sus problemas y por si fuera poco ayer fue a su consulta de rutina y su ginecologo le dio la mejor noticia que nos pudo haber dado y es que estamos EMBARAZADOS....... asi que mi recomendacion es que traten de comer sanamente, ejercitence y lo mas IMPORTANTE... tengan mucha FÉ... Dios las bendiga.

    • Jeniffer Romero dice:
      August 28, 2014 at 3:13:08 PM

      Buenos Dias Jonathan lei tu testimonio y me alegra muchisimo, el tiempo de Dios es Perfecto, yo tengo 8 años intentandolo y mi esposo y yo no hemos perdido la Fé, no estamos tomando nada ni en tratamiento, ya que nos agotamos fisica y mentalmente y ni decir economicamente, en fin, Todo esta en Manos de Dios. Muchas felicidades disfruten de esa bella etapa de la vida.!

      • Jonathan Ceballos dice:
        August 31, 2014 at 6:09:44 PM

        Hola, buen dia. Muchas gracias, ya veran que pronto podran cumplir sus sueños de ser padres, poes dios conoce los anhelos de su corazon asi que en su tiempo llegara... Animos, DIOS LES BENDIGA...!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles