Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. noelis s dice:

    hola buenas noches, el viernes tuve relaciones con mi pareja y no lo hicimos por donde debi ser. osea la hisimos por la parte de atras, es necesario tomar la pastilla postinor .

    • venezuela dice:

      obviamente no.. uno no sale embarazada por el ano ni hay el minimo riesgoo.. lo que no se puede prevenir por hay es una enfermedad.. pero si conoces a la persona y sabes q no tiene ninguna enfermedad entonces todo chevere.. y siguelo haciendo que es mas sano y asi podras prevenir un embarazo no deseado..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles