Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    December 27, 2010 at 6:28:57 AM

    el preservativo de mi chico se kedo dentro , y aunque lo sacamos , fui a urgencia , y lo que me parece muy fuerte es que vaya a urgencias , es que la propia doctora te diga que no la tiene , primeramente cosa que es mentira , luego que ella es ejersor de cociencia , y que aunque la tubiera no te la daria , luego , le pidas informacion , de que debes hacer, y te diga que ella no te puede dar esa informacion , pero esto que es,,,,osea ella esta en su derecho de no darme la pastilla y ni ningun tipo de informacion , ,,,,pero claro yo tengo derecho a que me den la pastilla . no?
    esto como va un derecho por otro
    si quiere moral , que se vaya a una iglesia,,,,yo estoy muy bien con mi pareja , y tendremos hijos y sera maravilloso , por que tener un hijo supongo que es lo mas grande ,,pero ahora no es el momento , por eso utilizamos medios , para no tenerlos , quien es esta señora para ordenarme a mi la vida .

    al final tuve que ir a la farmacia y gastarme los 18 €

    esto ocurrio en sevilla este , en la madrugada , del 17.12.10.

    espero no volverme a tropezar con semejante personajes , por que si no , vaya tela como esta la sanidad publica

    si esto le hubiera pasado a una chica de 15 años , que pasa ,,,que se tiene que joder , no?
    muy fuerte lo de esta doctora , vamos
    ni tan siquiera una explicacion , de que debia hacer, o efectos secundario , nada,,,vamos mu fuerte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles