Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    11 de noviembre de 2011, 4:12:05

    hola a todos, tengo 22 años y la verdad es que ando muy preocupada...mi novio y yo siempre nos cuidamos para evitar un embarazo...pero hace una semana (el viernes 4/11) tuvimos relaciones sin cuidarnos una vez, y ps automáticamente corrimos a los 20 minutos por la postinor 2, la cual es la primera vez que me tomo (nunca le he metido cargas hormonales a mi organismo, y menos de este tipo)...el detalle es que para ese día, estaba en mi periodo fértil, y ps ese día después de la pastilla, me dio un malestar en la cabeza y no he tenido más nada desde entonces, solo sensación de flujo, algunas molestias difusas en el lado izquierdo de la pelvis y hoy (7 días después) un flujo ligero color rosa, pero hasta los momentos, más nada....mi periodo tocaría llegar en 12 días aproximadamente(20/11) y mi última fecha fue el 24/10/11 (ciclo varía entre 26 y 30 dias)... mi duda es la misma de muchas: estaré embarazada?? :( agradecería su pronta respuesta :( tengo miedo porque no estamos preparados aun para un bebé.

    • me paso igual que tu :s dice:
      9 de noviembre de 2012, 19:17:11

      hola, en verdad todaaaas pensamos ¿ estare embarazada ?
      yo hace dos semanas me tome una, por que el condón se quedo adentro y dicen que lo mejor es tomarse una pastilla del dia despues..
      bueno a la semana me vino mi periodo pero se me adelanto, y me duro como 4 dias!
      busque en internet si podia estar embarazada teniendo el periodo.. pero creo que noo lo estoy gracias a dios. pero para mayor seguridad es hacerse una prueba de sangre de embarazo y asi salir de dudas, lo se es facil decirselo a otra persona pero cuando le toca a uno hacersela es lo peor! suerte y esperoo que no estes embarazada!

    • Jorge Camano dice:
      14 de abril de 2014, 14:39:38

      Todas ustedes deberian dar el culo mejor, alli si que no tienen la necesidad de meterle tanta hormona al cuerpo, denle gusto al culete y se ahorran muchas preocupaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles