Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    27 de junio de 2008, 18:44:47

    mi pregunta es la siguientes cuantas veces al mes se puede o debe tomar postinor 1, tengo 34 años y no quiero todavia salir embarazada, tome algunas pildoras anticonceptivas pero me fue fatal, ya que sufro de rinitis, y la pastilla me aceleraba mas la alergia. sin embargo con la postinor 1 no tuve ningun efecto secundario, la he tomado solo 2 por mes. estoy preocupada porque no se si me hace año. gracias de antemano por su ayuda.

    • Anónimo dice:
      23 de julio de 2009, 0:33:22

      Estás loca?. No has leído las indicaciones?. Esas pastillas no las puedes usar como un anticonceptivo regular, es más creo que dice que no más de 3 en un año o algo así... Son demasiado fuertes! Puedes quedar estéril o te pueden producir cáncer. Ve a un Ginecólogo a que te recomiende algún anticonceptivo de acuerdo a tu problema pero no sigas tomando las pastillas de emergencia así.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles