Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    24 de julio de 2008, 18:05:27

    TENGO UNA PREOCUPACIÓN, HE ESTADO UTILIZANDO LA POSTINOR. (DURANTE 7 MESES Y FUERON TRES VECES EN ESTE TIEMPO) LA ULTIMA FUE HACE MES Y MEDIO APROXIMADAMANTE, POSTERIOR A ESTE EMPECE A TOMAR PASTILLA ANTICONSEPTIVA AL INICIAR EL CICLO MESTRUAL, ME TOCO SUSPENDER DICHAS PASTILLAS; DESPUES DE CONSUMIR UNA CAJA, YA QUE ME ESTABAN ALTERANDO EL ORGANISMO (GASTRITIS Y VOMITO).

    EL CICLO MESTRUAL SIGUIENTE ME INICIO EL 06 DE JULIO Y ME TERMINÓ EL 10 DE JULIO, ESTE METODO ANTICOMCEPTIVO ME FORMO UN DESORDEN HORMONAL Y ME VLOVIO A VENIR EL 18 DE JULIO CON UNA CANTIDAD MENOR A LO NORMAL Y ME TERMINÓ EL 20 DE JULIO.

    ANOCHE ESTUVE CON MI PAREJA SIN PROTECCIÓN Y ESTE TUVO SU ORGASMO DENTRO DE MI, NO QUIERO VOLVER A TOMAR LAS POSTINOR, DADO QUE HE ESCUCHADO QUE ES UNA PASTILLA DEMASIDO FUERTE Y PERMANCE EN MI CUERPO MUCHO TIEMPO, ADEMÁS, DICEN QUE EL ORGANISMO SE VUELVE INMUNE A ESTA.

    MIS INQUIETUDES SON:

    1. ¿QUISIERA CONOCER SI PUEDE EXISTIR UN EMBARAZO?
    2. ¿QUE CONSECUENCIAS TENDRIA VOLVER A TOMAR LA POSTINOR?
    3. ¿CON LA POSTINOR ME VOLVERÍA A LLEGAR EL PERIODO Y EN CUANTO TIEMPO?
    4. ¿ES VERDAD QUE EL USO CONSTANTE DE ESTA PASTILLA ES MUY MALO?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles