Postinor 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    31 de agosto de 2008, 21:27:44

    La postinor tiene diversos efectos secundarios, es normal lo del sangrado q vendra fuera del periodo menstrual y luego vendra de nuevo a la fecha regular, es decir q se verá dos menstruaciones al mes, tambien es normal lo del dolor en los senos, los mareos y las ganas de vomitar, se debe a la cantidad de hormonas. No es bueno usar la dosis dos veces al mes, lo mejor es q sea no mas de dos veces al año pues podría causar mayor efectos secundarios al momento de si querer qdar embarazada.
    A pesar de q conozco la postinor tambien estoy en problemas, mantengo una relacion con un hombre casado desde hace tres años, y hace dos días sali con un antiguo novio q pese a q no esta casado no quiero nada con el y estoy clara q el tampoco desea nada conmigo, lo hicimos sin protección y me dio para tomar la postinor. Ya la tengo y estoy aun dentro del periodo de las 72 horas, pero nose si tomarlas, porque nose estoy sintiendo el deseo de ser madre, pero no quisiera decirle nada a él. En cuanto a mi realción con el hombre casado claro q la dejaria. tan solo me dedicaria a mi hijo, pero nose si haria bien con mi ex.... nose que hacer????

    • Anónimo dice:
      28 de enero de 2009, 20:18:16

      Mira amiga, la vida siempre nos lleva por un camino, se llama destino, mas sin embargo nosotros tenemos la capacidad de decidir que hacer con nuestra propia vida, asi que si tu quieres quedar embarazada adelante es tu decision, pero no crees que seria bonito compartir el proceso de embarazo con una pareja, como tambien recibir 2 al bebe, piensa bien las cosas, pero si crees que no es asi adelante!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles