Aciclovir liconsa 200 mg comprimidos

  1. Enrique dice:
    March 31, 2012 at 5:47:54 PM

    tengo un herpes producido por los rayos del sol fui a la playa y en cuanto regrese al siguiente día me salio 1 marca con especie de quemadura, lo que en realidad no sabia que era un herpes después de ir al medico el cual me lo confirmo, lo extraño de todo no me ha dado fiebre tengo buen apetito.. lo que me tiene loco en la picazón extrema al punto que me esta volviendo loco y siento que me pica todo el cuerpo.. estoy desesperado.. un consejo por favor !!!!!!!!!!

    • Anónimo dice:
      December 14, 2012 at 7:50:13 PM

      ya nunca mas te debes asolear, tienes herpes?, toma aciclovir 200mg una cada 4 hsr 6-10,14,18,20 y 24 hras, por 10 dias si es que tienes ampollas habiertas, si no tienes las ampollas aún, y solo tienes inflamacion, dolor, y piquetes, toma por cinco dias..eso no se cura nunca, solo se controlan los ataques..durante el tratamiento toma suficiente agua, debes estar bien hidratada, no asolearte, ..recuerda, el sol te puede dar cáncer de piel (melanoma) es muy pero muy agresivo, las ampollas de herpes, pueden derivar en ese estadio.,, las ampollas del herpes, son altamente contagiosas, puedes contagiar a tu familia facilmente y a tu pareja,....el aciclovir lo puedes tomar con el estomago vacio o una hora antes o despues de alimentos........FUENTE: ESTUDIO Y EXPERIENCIA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles