Ácido alendrónico edigen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    23 de febrero de 2014, 15:59:55

    hay cosas que son obvias si la contraindicacion del medicamento me afecta entonces no lo tomo me espero a visitaar a mi medico porque a él se le paso preguntar sobre los efectos secundarios, otro medico te recomendara otro producto pero en menor o mayor proporcion todo medicamento a veces altera el aparato digestivo. si conosco mis fortalezas y debilidades las hago saber al médico para que é se forme una idea mas completa de mi organismo, cuando un producto nos hace daño, culpamos al médico pero no reportamos no platicamos sobre lo que nos puede producir daño colateral.
    cuantas veces se culpa a un Medico por un reaccion alegica o hasta anfilaxia, de manera injusta porque algunas personas por primera vez ingieren un medicamento: y lo cierto es que debemos olvidar ese pensamiento LO RECETO EL MEDICO. pero eso no es garantia que no te pueda hacer daño porque ni el mismo medico lo sabe. saludos y que estes mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles