Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Carmen dice:
    21 de enero de 2009, 13:30:34

    Hace dos años le recetaron a mi madre Actira, por una bronquitis, se lo tomó y le fue bien, pues bien este año, le ha vuleto a pasar y se lo ha vuelto a tomar. Ella tiene 82 años y en que hora. Se ha tomado toda la caja y ahora está prácticamente paralizada, tiene dolores en las articulaciones, principalmente en la pelvis y en el brazo derecho y una colitis que no podemos cortársela despúes de casi una semana. Empezó con la colitis antes de acabar, pero como no nos advirtieron nada y ya lo había tomado, no pensamos que sería del antibiotíco.

    Ella también toma pastillas para el corazón porque hace unos años tuvo fibrilaciones y por lo que veo ahora en el prospecto también va mal con esto.

    Yo tengo bastante confianza en el médico de cabecera de mi madre y normalmente no leo los prospectos, pero a partir de ahora lo voy a tener que hacer, aunque se correo el riesgo de no tomar ningún medicamente por si acaso.

    El médico de cabecera dice que es una reacción clarísima al medicamento. ¿cuanto tiempo tardará en desaparecer todo el mal que le ha causado Actira.? ¿Volverá a recuperar su movilidad,? ya que ella es una mujer activa y que va al gimnasio a pesar de su edad. Mucha gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles