Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Óscar dice:
    June 14, 2011 at 7:32:08 AM

    Sinceramente, os leo y alucino. Os cuento, el verano pasado, justo a mitad de agosto me agarré una bronquitis de estas que no te permiten ni levantarte de la cama para ir al baño porque estás MUERTO y sin ganas de hacer NADA, estás decaído, triste, preocupado y con dolores por todo el cuerpo... Vamos, una super gripe en pleno agosto, poco común, pero jodidísima! el tema es que me fuí a urgencias del pueblo y me recetaron amoxicilina, que según me comentaron posteriormente, es una especie de 'antibiotico placebo' porque se ha abusado mucho de él y las bacterias se han vuelto resistentes, únicamente va bien para infecciones de encía y boca... El caso es que con la amoxicilina -y eso que de sabor está riquísima en sobre- se me revuelven los intestinos y voy blando al baño, pero además de eso, me la tomaba de 1 gramo cada 12/h y no me hizo absolutamente nada, de hecho terminé la caja por tozudez y habría pasado ya más de una semana y yo iba a peor, porque sin llegar a encontrarme mal mal como al comiendo de la gripe (3-4-5 días iniciales...) escuchaba perfectamente un ruido 'ronco' al respirar en el pulmón derecho y si lo hacía por la boca, el ruido era bestial... Me fuí directo a urgencias en mi ciudad (Zaragoza) y le comenté a la médico de guardia que había -una chica joven- que la amoxicilina no me estaba haciendo nada, así que me dijo rápidamente que la dejara y me mandó Actira. Llegué a casa y lo primero que hice fue leer este foro y todo era negativo, así que me acojoné un poco, pero me las empecé a tomar esa misma noche al volver a casa de las urgencias. En fin, la primera pastilla cero síntomas molestos, la segunda, tampoco, con la tercera, tampoco, con la cuarta ya no se escuchaban ruidos en el pulmón, creo que con la quinta fuí para que me explorasen y me auscultaran y TODO PERFECTO, este medicamento me salvó la vida ante una bronquitis que se convirtió en neumonía y CREO que era una gripe A por su dureza, aunque tampoco me hice las pruebas de la gripe A. En fin, no tuve ni un sólo síntoma secundario o molestia, ni estomacal, ni dolor de cabeza, ni somnolencia, ni nada que me afectase negativamente, así que para MÍ, Actira es el mejor y uno de los más potentes antibioticos que he probado y SÍ lo recomendaría, porque en mi caso me salvó la vida y no sabéis lo acojonado que estaba, que soy muy fumador y una neumonía así no es ninguna broma. Al final lo único que me quedó fue una bronquitis seca, al levantarme un rato tosía y expectoraba... Pero se me fue yendo con miel, agua y limón durante cinco o seis días por la mañana, todo mezclado y con agua templada tirando a caliente.

    Un saludo y lamento que os haya ido tan mal este medicamento, pero a mí me salvó la vida y eso fue un trauma de lo mal que lo pasé... Ánimo a l@s que estéis con bronquitis jodidas o neumonías que gracias a los antibioticos seguimos vivos y Actira para mí, es el mejor antibiotico que probé, con cero efectos secundarios y eso que soy bastante joven y suelo tener efectos adversos con casi cualquier medicamento. Ojo, no me paga nadie para defender a Actira, pero es que a mí me salvó la vida y es más, todavía guardo su caja vacía por si me volviera a enfermar de esa forma. ;)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles