Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. peppla dice:
    2 de julio de 2011, 21:22:09

    Hola, pues bien Yo solo puedo hablar bien de este medicamento, a mi me lo receto el neumólogo después que el medico de cabecera me estuvo tratando mas de quince días con dos sprays , unos sobres, y unas capsulas, y Yo cada día estaba peor, incluso me costaba respirar de la infección de bronquios que tenia, por este motivo me decidí visitar al neumólogo que me retiro todo lo que estaba tomando y me receto la Actira que al poco de tomarla ya note mejoría sin sentir ningún efecto secundario, de esto hace ya 4 o 5 años, y desde entonces siempre que noto que empiezo a tener el pecho cargado y me cuesta respira por la noche me tomo la Actira unos días y problema solucionado.
    Pero tengo que deciros que es un medicamento fuerte, y que solo hay que tomarlo cuando realmente hace falta, no como un Gelocatil que se toma por un dolor de cabeza.
    Saludos.
    J Pla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles