Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Noemi dice:
    February 11, 2012 at 2:35:12 PM

    Hola a todos! Tan solo informaros de q a mi madre de 70 años, tb le recetaron ACTIRA 400 mg durante 5 días.. Después de la primera toma, empezó a sentirse muy mal con mareos, convulsiones, sudores y un malestar general muy fuerte, hasta tal punto q se desmayó y perdió el conocimiento estando ella sola en la cocina. Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, pudiendo haberse desnucado... Se volvió a acostar como pudo y como no pensó q era debido al medicamento, lo siguió tomando. A la tercera toma, se puso a morir y la tuvimos q ingresar de urgencias.
    Es una vergüenza q sígan recetando éste medicamento, pues aun siendo bueno en algunos casos,... está comprobado q en la mayoría de los casos resulta MUY PELIGROSO!! Incluso puede q para las Multinacionales sea muy rentable la venta de éste fármaco, sin embargo,.... pienso q la vida de una persona vale muchísimo más q los beneficios q les pueda reportar. No somos conejillos de índias y merecemos ser respetados como cualquier otro ser vivo.
    En mi caso, informaré al servicio de farmacología de lo sucedido y me encargaré de q al menos mi madre, NO vuelva a tomar éste medicamento!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles