Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    2 de mayo de 2012, 19:44:40

    Me recetaron Actira por un catarrazo de esos que te hacen polvo. Se me estaba complicando con una inflamación de las anginas y me estaba subiendo a los oídos. La primera vez que lo tomé, más o menos a la hora, comencé a sentir un agobio increíble y muchísimo calor. No podía mover correctamente los brazos y tampoco dormir ni estar plenamente consciente. Cuando conseguí calmarme y dormir sólo tuve pesadillas. Fue una experiencia realmente desagradable.
    Estos síntomas remitieron durante las siguientes tomas pero al quinto día comencé con diarrea que no se corta ni con fortasec. Llevo cuatro días con diarrea y se me está inflamando el estómago. Soy propenso a las gastritis y no me puedo permitir esto. El médico me ha recetado un antidiarreico y espero estar mejor ya.
    Supongo que sólo algunos sufriremos sus efectos secundarios pero son horribles. Horribles. Pensad antes de tomarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles