Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    May 21, 2013 at 1:14:53 PM

    Os cuento mi experiência. Llevaba 3 meses com una espécie de catarro/alergia que me hacía toser, mocos verdes y ronquera. Después de 5 consultas con mi medico de cabecera, me recetó Actira. Yo misma le dije que me recetara algo porque ya no aguentaba más. Leí los efectos secundarios pero creo que tengo que confiar en mi médico.

    Lo único que noté a partir del segundo día fue un dolor muscular en los brazos, como agujetas. No sé si es casualidad o si tiene que ver con el antibiótico. Ayer tomé la séptima y última pastilla y hoy empecé con dolores de estomago y nauseas... No sé si es por el antibiótico pero me he asustado al leer los comentários de esta página porque por lo visto los efectos secundários tardan en desaparecer y hasta puede que se empiecen a manifestar más tarde. És así?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles