Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. leticiams dice:
    20 de enero de 2015, 17:45:21

    Hola, ante todo siento mucho el aborto que has sufrido. Respecto a los efectos secundarios de Actira, seguí teniéndolos hasta casi dos semanas después de dejar de tomarlo, eso sí, cada vez menos.... En mi caso me dió hipoglucemia y estuve sin fuerzas, sintiendo que me dormía y me iba a desmayar y hasta sin poder pensar!!! y lo dicho, me duró 2 semanas después de,dejar de tomarlo... Fue horroroso, mil veces peor que la sinusitis que tenía y que ya era bastante malestar el que me daba... Así que no te extrañes si perduran unos días más, yo sólo lo tomé 3-4 días. Recuperate pronto y Actira nunca más!!

    • nayibe dice:
      20 de enero de 2015, 21:59:14

      Hola Leticiams, muchas gracias por tu rápida respuesta, la valoro mucho ya que últimamente me he sentido muy mal y estaba preocupada ya que en el hospital me dijeron que máximo en 2 días pasarían los síntomas, ahora se que debo tener mucha paciencia con ello, lo bueno es que a partir de anoche las crisis han sido menores en tiempo e intensidad y a partir de hoy creo que puedo seguir con mi vida mas normal. Muchas gracias y saludos!!

      • May dice:
        20 de enero de 2015, 22:37:08

        Yo le propondría a tu médico que se tome él el Actira o que al menos se lea el prospecto si tan seguro está que no se debe a efectos secundarios. Sí, lo peor cuando se sufre ansiedad, por el motivo que sea, es que hay médicos que ven en ella la solución a todo. Que eres alérgica a los ácaros y tras limpiar el polvo de una habitación sufres una dermatitis tremenda por todo el cuerpo: "tienes la piel seca y con la ansiedad te dan picores" (aunque te traten en el hospital durante 1 mes con corticoides). Que siendo alérgica al polen y habiendo pasado dos días deshojando rosas para la boda de tu hermano, el día de la boda pareces llevar un corsé (sin llevarlo) porque te da una punzada en el pecho cada vez que respiras: "los nervios típicos ante una boda cercana" (aunque dos días después tengan que ponerte un inhalador durante una semana, supongo que por nervios por la "luna de miel" de un familiar). Y etc, etc... Si tienes opciones, cambia de médico y si no, suerte.

    • nayibe dice:
      27 de enero de 2015, 1:47:43

      disculpa que te moleste yo tambien me siento con mucho sueño y sensacion de desmayo ya han pasado 10 dias y me sigo sintiendo muy mal mi pregunta es si te recetaron algo para contrarestar los sintomas y si tu tambien sufrias de dolor de cabeza gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles