Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. JOSEP dice:
    26 de diciembre de 2009, 21:48:12

    Hola a todos/as y felices fiestas, al menos los que estamos malos encerrados en casa, lo intentamos dentro de lo mal que se llega a pasar con este tipo de emfermedades gripales etc...
    LLevo tres semanas con una especie de gripe que en principio me contagiaron en un curso para gente en paro, durante la primera semana fuí al médico de urgencias ya que no me gustó nada la tós que me daba, era muy seca y no esputaba nada al principio, yo hace ya 21 años cuando hice la mili me tocó en valdespartera (zaragoza) allí en imvierno hacia mucho frio y en los dormitorios no teniamos calefacción, esto y lo mal abrigados que nos tenian a mí me produjo una neumonia, por lo que tuve que ingresar en el hospital militar, allí estuve 21 dias hasta que se me curó, desde entonces tengo una bronquitis crónica, este fué el regalo que me hizo la patria.
    Voy al grano, sigo con lo que os comentaba al principio, en urgencias me atendió un médico el cual contandole mis síntomas más mi currículum antes explicado, me atendió sin hacerme caso alguno, con prisas y de mal rollo o sea con desdén a mi persona, total que me manda un antibiotico, claritromicina de 500 mg, un jarabe para la tós, sekisán, y gelocatil de 1g, todo esto en trés dias practicamente se me quitó, pero al tercer dia tuve que dejar el antibiótico ya que me provocaba problemas gástricos y diarreas constantes durante todo el dia.
    Al cabo de unos dias recaí y me puse muy mal fuí de urgencias y esta vez me visitó otro médico que me trató bastante mejor que el otro, me hicieron una radiografia y me diacnosticó neumonía en el pulmón derecho no és gripe a, aunque no me han hecho ninguna analíctica para descartarlo, me recetó actira de 400 mg una al dia durante siste dias, un jarabe expectorante fluidificante, ambroxol, y gelocatil de un gramo tres veces al día.
    A mí el primer día el antibiótico actira a la media hora de tomarlo empezó a darme como un maréo o vértigo raro no muy fuerte era como una sensación de mal estar, de mal rollo, como si fuera a marearme y caerme, como si tuviera la presión sanguinea demasiado alta pero me la miré inmediatamente y estaba normal, también me dolia la cabeza, empecé a notar una somnolencia y como si el corazón cambiara las pulsaciones a diferentes ritmos y me faltaba el aire me tuve que echar al sofá con una sensación muy decaída y de desfallecimiento, al segundo día no me dió tan fuerte fué bastante mejor ya que también me la tomé a media mañana en vez de antes o despues de comer.
    Ahora eés el tercer dia y casi no he notado nada por lo que de momento estaré alerta an tes de ir al médico, ya os contaré más tarde.
    Adiós.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles