Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. jOSEP dice:
    4 de noviembre de 2008, 13:35:27

    Tengo 62 años, y soy un paciente con cierto grado de peligrosidad, pues de niño sufrí una poliomielitis, lo que me dejo como secuela una cifoescoliosis, afectando mi capacidad pulmonar, hace dos años sufrí un resfriado que no terminaba de curar tome pastillas, granulados, inhaladores, etc. recetados por mi medico de cabecera y no encontré ninguna mejoría, al final fui a un especialista me retiro toda la mendicación que estaba tomando y después de auscultare y pedirme una radiografia me recepto la Actira de 7, y en 4 o 5 días encontré una gran mejoría al terminar la caja estaba curado.
    Este año me paso lo mismo, fui al especialista me recepto la Actira, y en ocho días estaba como nuevo, también deciros que me recomendó que me vacunase de la neumonía y la gripe por prevencion.
    Saludos Josep

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles